Florenko | Florerias Mexico, envio arreglos florales a domicilio
Flores de México
Compra de Flores
Carrito de compras
Galería por: 

Peluches y chocolates
  GALERíA / OCASIóN

  GALERíA / TIPO DE FLOR

  INFORMACIóN

Estatus de entrega

Libro de visitas

Atención telefónica

Calcular gasto de envío

Regalos en línea


Nosotros

Desde 1989 Floreria FLORENKO ®  surgió con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y servicio, haciendo de las flores un estilo de vida. 

Ahora ofreciendo una pagina web con toda la tecnología y facilidades para hacer de tu envío de flores una experiencia placentera.

 

Nuestro objetivo:

 

Ofrecemos un catálogo real hecho por nuestros floristas, con flores que manejamos,  con bases de nuestro inventario, fotos tomadas en la florería, de esta manera ofrecemos un producto de calidad garantizando lo que estas comprando. Esto marca una gran diferencia entre una “florería virtual” y una florería real como nosotros.

 

 Manejamos la mejor calidad en flores y follajes, ofrecemos una garantía de calidad en todas y cada una de nuestros productos.

Trabajamos con bases artesanales, floreros, canastas, macetas, bolsas artesanales, floreros importados, talavera, etc.. ofreciendo asi una gran diversidad para todos los gustos.

 

Filosofía, misión y valores de Florenko.

 

Somos una empresa de servicio especializada en la elaboración de arreglos florales para entregas a domicilio y eventos sociales.

Nuestra Filosofía.

Nuestra razón de ser como empresa es lograr día a día nuestros propósitos y avanzar como entidad económica y social.  “Pasión por el trabajo bien hecho”

Nuestra Misión.

 Ser una empresa:
Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

 Altamente productiva y sobre todo; plenamente humana.

 Nuestros valores.

Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad y la forma de ser.

Vocación de Servicio: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas.

Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia.  

Actitud de Liderazgo: Buscamos el mejoramiento continuo, para constituirnos en el mejor referente del desarrollo local, regional y nacional.

Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor.  

Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos.

Generadores de desarrollo sustentable: Con nuestros servicios propiciamos el desarrollo y generamos fuentes de empleo de manera continua y estable.

 

Vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión, una aventura.¡ Esto constituye el alma de nuestro negocio !

                     
Copyright © 2018 Florenko.com.mx