Día de las madres

Tips Para Flores Del Día De Las Madres

Uno de los regalos más elegidos para regalar a todas las mamás en su día son las flores. Con su aroma y colores llenan de felicidad la casa de todas ellas. Pero en ocasiones aunque sea el regalo más fácil de encontrar, el problema está en elegir el arreglo floral correcto, por eso en Florenko te ofrecemos una serie de tips para flores del día de las madres.

Arreglos de flores para mamá

Si bien hay muchos regalos que pueden llenar de felicidad la vida de las mamás, las flores nunca pasarán de moda y mucho menos serán un regalo desagradable. Si tú siempre le regalas a tu mamá algún arreglo floral de rosas o de sus flores favoritas, este año puedes optar por un estilo distinto y de esa forma tu regalo sea especial.

Tendencias en flores

El color rosa es el color tradicional y favorito por excelencia para las flores en este 10 de mayo, pero también las flores monocromáticas, varios tonos en rosa combinados, o rosa mexicano combinado con otros tonos cálidos, le darán a tu arreglo de flores para madre un toque especial.

Entre las flores más populares para esta fecha tan especial se encuentran: Los tulipanes, gerberas y orquídeas. Pero no podemos dejar de lado las tradicionales rosas que son las favoritas de muchas mamás.

Tips para flores del día de las madres

Si lo que quieres es regalarle un hermoso arreglo floral y no una planta o un ramo de flores a continuación te presentamos algunas de las flores más populares para esta temporada.

En Florenko, estrenamos colección de Arreglos Vintage. Hermosos arreglos de flores especialmente diseñados para esa mamá cool. Te invitamos a conocer nuestro catálogo para mamá ó si prefieres puedes ver nuestras flores para toda ocasión.

Tips para flores del día de las madres

Colección Vintage Florenko

Esperamos que te hayamos ayudado con el regalo perfecto para el 10 de mayo.

Leer Más
Florenko Rosas

Rosas Para Un Cumpleaños Feliz

Si buscas sorprender, el mejor regalo, rosas para un cumpleaños feliz. Cumplir años siempre es una buena ocasión no sólo para hacer regalos sino también para demostrar a esa persona nuestro cariño y afecto. ¿Celebras uno especial próximamente? En florería Florenko te ayudamos a escoger ese obsequio tan especial para esa persona única. Nuestra propuesta:

¡Un arreglo de rosas, solo ó en combo!

Aunque pueda parecer que es un regalo muy clásico, te equivocas. La principal razón es que las rosas ofrecen un sinfín de posibilidades gracias a la diversa variedad que existe en el mercado: desde diferentes tipos, formas y tamaños hasta una amplia gama de hermosos y sorprendentes colores.

Las rosas tienen grandes historias tras sus pétalos. Ellas han sido las protagonistas de muchas historias, sobre todo parejas que quieren demostrar su gran amor el uno por el otro. ¿Quién no ha visto alguna vez la clásica y enternecedora escena de un chico sorprendiendo a su pareja con un ramo de rosas en la espalda?

En efecto, los ramos de rosas nos permiten expresar todos nuestros sentimientos… y qué mejor que apoyarnos en ellos en una fecha tan especial como es un cumpleaños.

Con la finalidad de ayudarte a elegir el ramo ó arreglo de rosas más adecuado, es importante que te fijes en dos aspectos:

– Color. En esta entrada te contamos los diferentes significados que hay detrás de cada color: el amarillo, vitalidad; el rojo, pasión y fuerza; el blanco, pureza. Si pones atención a este pequeño y gran detalle, seguro que aciertas.

– Complementos. En nuestra florería online con entrega a domicilio siempre damos un plus que seguro le encantará como presente de cumpleaños… (también para cualquier ocasión). Por eso acompañamos nuestros ramos de rosas para cumpleaños con otros regalos: desde botellas de vino o licor hasta peluches, globos y chocolates. Si quieres optar por un detalle más completo, esta es la opción más ideal.

487

Una vez tengas ya seleccionado tu arreglo floral, tan solo queda pensar en la dedicatoria de la tarjeta. Opta por una frase original y emotiva, que exprese todo aquello que quieres expresar con este regalo. ¡Ta Da! ¡El mejor regalo que recibirá!

1472

Con estos sencillos pasos, ya tendrás resuelto ese dolor de cabeza que muchos pasamos en pensar en qué regalar a una cumpleañera. Las flores siempre son lo mejor para regalar por lo que en Florenko te aseguramos que los ramos de rosas de cumpleaños nunca pasarán de moda

Leer Más
Florenko Flores y Arreglos Primavera

Decoración Con Flores En Primavera

Las Flores en Primavera

La decoración con flores en primavera son un complemento ideal e imprescindible en esta estación que comienza a anunciarse con días mas largos y calurosos.

Durante todo el año las flores nos aportan ese toque de alegría en la decoración de cualquier espacio, pero es en primavera cuando estas se convierten en un complemento imprescindible para decorar nuestro hogar u oficina.

Además, es en esta estación cuando tienen lugar diferentes celebraciones al aire libre (como las Bodas) en las que los centros de flores no pueden faltar.

En Florenko no nos cansamos de compartirte nuestro amor por las flores y  es por eso que te sugerimos más que nunca aprovechar la primavera para enviar flores a las personas que mas quieres o decorar tu casa con un bonito arreglo floral a domicilio. ¿Qué tal?

Cuando hablamos de decorar un hogar, no queremos que pienses solamente en la clásica imagen de una planta colocada como centro de mesa o situada de manera estratégica sobre un mueble. ¿Por qué no arriesgarse a la creatividad?

En el mundo floral las opciones son infinitas, da rienda suelta a tu imaginación y creatividad para conseguir una decoración única; centros florales, ramos de flores, arreglos de flores….sea cual sea tu estilo y personalidad, encontrarás una composición única y original.

Además te contamos que en nuestra florería en linea, además de contar con arreglos florales disponibles para cualquier ocasión, trabajamos cada pedido de manera individual y personalizada, solo contáctanos y cuéntanos tu idea, juntos conseguiremos hacerla realidad.

Dentro de los millones de posibilidades entre las que puedes elegir para enviar flores a domicilio o para tener un hermoso arreglo de flores para tu casa, en primavera existen algunas opciones que son un “sí ó sí”. ¿Quieres saber cuáles son?

Algunas Recomendaciones

Orquídeas. Esta flor es ideal para añadir un toque elegante y sofisticado a tu hogar. Para que conservarla en buen estado en Florenko te recomendamos colocarla cerca de una ventana pero alejada del sol directo.

460
Gerberas. Si buscas flores mas alegres y espontáneas, esta es la mejor opción. Estas flores sin duda llenarán de color y alegría cualquier espacio donde las sitúes, no son flores tan delicadas y van con cualquier decoración.

449
Tulipanes. Dentro de nuestras flores favoritas para primavera destacan los tulipanes. Además esta especie es fácil de cuidar, a pesar de su delicadeza. En nuestra florería Online con servicio a domicilio podrás encontrarlos en varios colores.

946
Estas son algunas de nuestras sugerencias para enviar flores a un ser querido o para decorar tu casa y oficina. Visita todas nuestras composiciones y elige tus favoritas.

 

Leer Más
Florenko Flores y Arreglos tips

Tips Para El Mejor Cuidado De Tus Flores

Tips Para El Mejor Cuidado De Tus Flores

Las flores son ideales para decorar y llenar de alegría cualquier lugar, pero si no las cuidamos adecuadamente la belleza de estos seres se marchitará pronto. Para ayudarte, en Florería Florenko, te damos los mejores consejos y cuidados para mantener el cuidado de tus flores.

Si estás pensando en decorar tu hogar, oficina o algún lugar en donde quieras estar cómodo con un hermoso arreglo floral, recuerda que para que se conserven frescas y en buen estado hay una serie de aspectos que debes considerar. ¿Estas listo para descubrirlos? Aquí vamos:

Tipos de cuidados

Cuidados florales básicos: Para conservar la belleza de tus flores el mayor tiempo posible y que sigan luciendo igual de bonitas que cuando te las mandamos, es importante que conozcas sobre la anatomía de la o las especies en concreto y su modo de conservación, que principalmente se basa en mantenerlas en un lugar determinado, refrescarlas de manera adecuada y exponerlas al sol ó no cuando sea necesario. La ventilación y la temperatura también influyen.

Agua. Las plantas y flores necesitan agua, como todo ser vivo, pero según la especie necesitan más o menos cantidad. En la mayoría de los casos bastará con que cortes los tallos en un ángulo de 45 grados y que estos queden sumergidos en el agua.

Limpieza. Para limpiar las flores y el florero, es necesario que quites aquellas hojas y ramas que sobren de cada una. Empieza por quitar aquellos que se encuentran en la parte del tallo sumergido en el agua.

¿Por qué es importante?

Este procedimiento es muy útil y funciona como modo preventivo. Así mismo es recomendable cambiar el agua cada tercer día ya que las bacterias descomponen la materia orgánica y al no hacer un cambio oportuno la vida de tus flores decaerá rápidamente.

cambio de agua de las flores

Alimentación. Como cualquier ser vivo, las flores necesitan alimentarse y sólo en el agua no encontrarán todos los nutrientes que necesitan. Para esto, prepara su alimento de manera correcta utilizando el agua suficiente y mezclándolo con alimento para flores. Este abono debe incluir todos los elementos que funcionen positivamente en cada especie, para saber cuáles son los adecuados lo mejor es que consultes con un profesional.

En florenko, con cada uno de tus arreglos florales con entrega a domicilio, incluimos un sobre con alimento para flores y las instrucciones para su preparación, este prolonga la vida de tus flores.

Mantenimiento. Las flores son muy sensibles al calor, por eso es importante que las mantengas en un sitio fresco y ventilado. Piensa en aquellos lugares de tu casa u oficina en donde puedas controlar la temperatura para que las flores y plantas se encuentren a salvo de la exposición directa y prolongada del sol. Si deseas tenerlas en la cocina, cuidado, el calor que se produce ahí puede ser mortal para la vida de tus flores.

cocina_blanca_frutas_flores_20130225_2096898215

Siguiendo estos sencillos pasos tus flores durarán hermosas mucho más tiempo. Si quieres saber cómo cuidar una variedad de flores en específico, no dudes en contactarnos y con gusto te daremos la información necesaria. En Florenko siempre será un placer atenderte y darte siempre las mejores flores hasta la puerta de tu casa.

Leer Más
Bodas Florenko tips

Las mejores flores para tu boda en primavera (2da parte)

¡Por fin! Ya pasó una semana desde que te entregamos la primer parte de las mejores flores para tu boda en primavera y es que son son muchas las diferentes variedades y tipos de flores que pueden ir con la decoración de la boda y estas a su vez también dependen de la temática y el lugar de la misma.

Si aprovechaste la navidad o el 14 de febrero de este año para entregar el anillo de compromiso y sumarte al matrimonio y además planeas tu boda para el próximo año, tienes suficiente tiempo para organizarla de modo que sea la boda soñada por ambos… pero créeme que el tiempo se va de volada y los detalles si no los contemplas con antelación pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza… Ahora que si estás próximo a casarte y aun no tienes el florista adecuado para tu boda… ¡Cuidado! muchos te prometen lo mejor pero tal vez no tengan la suficiente experiencia como para hacer que tu día mágico resulte bien… Por suerte, estás en Florenko, una florería en linea con todo el profesionalismo de alto nivel que necesitas para tu boda.

Flores más famosas para tu boda

¿Estás listo? Estas son las flores con mayor popularidad entre las novias y con tendencia en 2017:

Una de las flores preferidas por los novios tanto para bodas de día como de noche  son las lilis, esto por su gran variedad de colores desde los neutros hasta intensos y incomparable elegancia.

Ramo-de-novia-lilis

Ahora que si tu boda será en jardín y de día, te recomendamos unas simpáticas flores que lucirán encantadoras: Las Gerberas.

Gerberas

Las lisianthus, son hoy en día una de las flores de boda más utilizadas sobretodo para los centros de mesa. Si les gusta este tipo de flor les cuento que pueden encontrarla en morado, blanco y rosa ¡Es muy bonita y lucidora!

lisianthus

Los Girasoles, pueden y son flores para boda siempre y cuando vayan con el tema de tu boda, al ser flores frescas y sin preocupaciones, tal vez no queden en un evento mas sobrio y reservado…  ya sea que solo se utilicen para detalles o como flores principales en la boda, créeme que no te arrepentirás…

girasoles para boda

Una mas de las favoritas… Los Alcatraces, su color blanco trasmite la pureza con la que formo ese amor que los une, su elegancia atraerá miradas… Puedes hacer combinaciones con las Calas o en solitario… ¿te gustaría usarlos para tu boda?

alcatraces y calas

Por último y no por eso menos importantes… te dejamos las hermosas Peonias. Son de las flores favoritas de cualquier novia y últimamente han ganado gran popularidad. Con estas lo mas recomendable es usarlas para el ramo de novia ya que aunque en como centros de mesa también lucirían espectaculares, debido a su costo por tratarse de flores importadas, puede ser que infle tu presupuesto mas de lo esperado.

ramos_peonias_novias peonias1

Y, ¿Ustedes ya saben cuales son las flores perfectas para su boda? Esperamos que les haya sido de utilidad esta entrada y si lo que buscas es una florería experta en bodas con la que no debes preocuparte mas que de elegir las flores, confía en Florenko. 

 

 

Leer Más
1 2 3 4